Tarot Económico por visa 24 horas, Psiquicos expertos, Videncia profesional de calidad

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

TAROT

tarot

El origen histórico del tarot está rodeado de misterios y conjeturas,
La adivinación
mediante las Cartas del Tarot, se remonta a tiempos ancestrales, y el conocer el destino se practica desde tiempos inmemoriales.

No se conoce con certeza la procedencia del Tarot. Algunos datan el origen del tarot en la época egipcia y otros afirman que viene de Oriente. En sus símbolos se ven influencias  tan variadas que realmente no se puede distinguir.

Los expertos señalan que los Arcanos mayores del Tarot, provienen de un libro egipcio,  ya que cada una de las láminas que lo compone lleva jeroglíficos además, el interior de la Gran Pirámide existe un pasillo que conduce por debajo, y entre las patas de la esfinge, donde hay un templo de iniciación. En este templo se encuentran representadas en sus paredes hasta 108 pósters de las láminas del Tarot. De éstas, sólo conocemos 78; las treinta restantes conforman las tablas de Aeth.

Ha habido Tarot desde épocas muy remotas, pero hay una grandísima semejanza, entre todos ellos. Sin embargo, el Tarot que más aceptación tuvo fue el de Marsella, compuesto por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. El Tarot de Marsella presentaba personajes enteros y no desdoblados, la numeración aparecía en la parte superior en romano, y el nombre de la carta en francés en su parte inferior. La época en que se data se remonta al Siglo XV. Muy probablemente el tarot fue anterior a los naipes.

A finales de la Edad Media, la iglesia, que se oponía al juego y a su especial énfasis en la suerte, y consideraba las cartas como un medio para unir a la gente con el pecado, procedió a la quema de muchas barajas de tarot. El primer ataque conocido fue redactado en 1377 por un monje suizo.

La baraja del Tarot de Visconti, creada por Filipo Visconti, duque de Milán, se salvó milagrosamente de las llamas, y es una de las barajas más famosas que han llegado hasta nuestros días.

Tarot

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.