Magia Blanca para Amor, Trabajo, Dinero, Suerte, Rituales autenticos

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

Magia Blanca

magia

La magia es un conjunto de teorías místicas y prácticas rituales que sólo adquieren sentido a la luz de una visión que apuesta por otro concepto distinto del mundo y del hombre, normalmente los gestos rituales del mago, o su estrafalaria forma de vestir y de percibir el cosmos, por no mencionar sus creencias, son a veces objeto de burla, se tiene que tener en consideración la teoría de la realidad que está en el origen de esos gestos rituales, creencias y estilo de vida.

La magia pretende, desde el conocimiento de este tipo de relaciones, alcanzar el control de esta energía y la habilidad de dirigirla, conforme a la voluntad del mago y para satisfacer sus propósitos ó de las personas que se lo demandan, siempre bajo un estrecho vínculo de solemnidad y de profesionalidad.

Todos los elementos de un plano cualquiera de realidad, pueden estár vinculados también causalmente con sus elementos correspondientes de todos los otros planos que configuran el cosmos ya creado.

La Eficacia de la magia

La clave de la eficacia de la magia, hay que buscarla en la forma de pensar del mago, que incluso puede diseñar sus propios rituales sobre el mismo principio de coherencia del sistema. Pero éstos son medios para facilitar el verdadero trabajo y de lanzarla en una determinada dirección después , con el objetivo de que produzca el efecto concreto que se desea.

 

La capacidad creadora de la magia

Para la perspectiva de la cultura mágica, la magia está cargada de poder atractivo, evocador e invocador de las realidades concretas que designa y que pertenecen a otro plano de realidad que le está subordinado.

De la misma forma , también están cargadas de poder, o pueden cargarse de poder, determinadas configuraciones gráficas, como las geometrías mistéricas, signos, talismanes, amuletos, configuraciones fonéticas, etc.

Los diferentes tipos de magia

Magia, sólo hay una. No obstante, en general se ha hecho clásica una distinción conceptual en función de los objetivos que persiguen los operadores o magos.

Por pequeña magia se entienden aquellas operaciones orientadas a conseguir determinados logros prácticos en la vida cotidiana: el amor de alguien, fortuna y posición social, su enfermedad, desgracia o muerte, su protección o su cura de una dolencia, etc. También se ha difundido mucho la distinción, en este apartado, entre magia blancay negra

Por alta magia, en cambio, se entiende el conjunto de teorías y prácticas rituales orientado a la realización de una alquimia interior, de un desarrollo psíquico y espiritual que eleve al operador o mago de su condición humana ordinaria y lo ponga en camino de acceder a planos de realidad superiores, con un control mucho mayor que el que tiene sobre el espacio y el tiempo. El objetivo de la denominada alta magia es, por lo tanto, el crecimiento interior con vistas al acceso del ser a dimensiones más sublimes de la Creación.

Magia

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.