Horoscopo Tauro 2013, Personalidad de tauro, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO TAURO

horoscopo tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo
Símbolo: El toro
Planeta: Venus
Elemento: Tierra
Color: Azul, rosa y salmón
Flor: Tulipán
Número: 6




Tauro es una persona sana, y de constitución fuerte. Si se enferma es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su negarse a obedecer a los médicos. Las zonas de los tauro vulnerables, son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Otra posibilidad es la gota, pero sin embargo, si evitan la obesidad, el letargo y las infecciones renales, podrán gozar de mejor salud que el resto de sus semejantes.

Es raro que Tauro se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. Tauro se siente muy atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su persona deseada la cual se tendrá que armar de paciencia é irle detrás.

Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. Si quieren que tauro venga pueden llamarlo, que él estará, aunque la rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios.

Los Tauro son muy obstinados y pacientes, su lealtad y devoción a la familia y a los amigos sobrepasa a veces los límites de la comprensión de sus parejas ya que se sienten tan responsables de todo lo suyo que lo atienden de inmediato.

A Tauro le gusta levantar imperios tranquilamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar así su economía.

Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales; otros cantan en la ducha, pero de una u otra manera la música estará siempre presente en la vida de Tauro.

Horoscopo Tauro

 

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.