Horoscopo Sagitario 2013, Personalidad de sagitario, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO SAGITARIO

horoscopo sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Símbolo: El arquero
Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego
Color: Púrpura y azul
Piedra: Turquesa
Número: 3




Los puntos más sensibles de Sagitario, son la cadera, pulmones, hígado brazos, manos y hombros, intestinos y pies, ceden de mala gana a la enfermedad, y se recuperan con sorprendente rapidez. La vida rara vez los derrota en forma permanente, y sus ataques de depresión pronto desaparecen ya que tienen una gran ansia de vivir.


Cuando Sagitario mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, no actúa por maldad. No le juzgues con dureza, porque está animado de buenas intenciones, ya que piensa que es el ser más diplomático del mundo.

Sagitario con su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lo lleva por lo normal, al círculo de los vencedores, las personas Sagitario son normalmente inquietas; no pueden estar sentados o quedarse quietos.

Es difícil estar durante mucho tiempo enojado con sagitario, la mayoría de los sagitario procuran sinceramente levantarte el ánimo, al menos empiezan con esta intención, además son capaces de ofrecer consejos profundos y sabios, cuando uno se toma el tiempo de analizar sus opiniones y ver sus razones para opinar.

Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría ellos son extrovertidos, charlatanes y directos, son habituales las rebeliones contra la autoridad y contra una sociedad opresora, los Sagitario no pueden soportar el fraude.

A los Sagitario les encanta viajar, y por lo general tienen por lo menos una maleta preparada y lista para usarse, se niegan a aceptar la seriedad de la vida, los sagitario siempre sabrán aprovechar en cualquier momento las oportunidades amorosas, pero es frecuente que cuando se habla de matrimonio se detenga súbitamente en seco.

Aunque en las relaciones amorosas el arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar, el engaño no es parte de su naturaleza porque es muy fácil desenmascararlos .

Horoscopo sagitario

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.