Horoscopo Leo 2013, Personalidad de leo, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO LEO

horoscopo leo

Del 24 de julio al 23 de agosto Símbolo: El león
Planeta: Sol
Elemento: Fuego
Color: Amarillo y naranja
Piedra: Topacio
Número: 1 y 4


Leo mira con desdén a todos los simples mortales que estén por debajo de él, es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención, ya que no pasa en absoluto inadvertido, ya se encargan ellos de eso.


Leo no es introvertido; los hay únicamente que se hacen los introvertidos, hay Leo que se pueden ablandan con la edad, pero en realmente el leo jamás baja su cabeza, aman la enseñanza por lo que procuran convertirse en educadores, políticos, psiquiatras ó tener puestos de mando en sus trabajos.

Leo tiene una gran capacidad para racionalizar todas las cosas y para arreglar las vidas ajenas, lo realmente penoso es que no puedan arreglar sus propios asuntos con la misma facilidad, cuando no respetan su prudencia y generosidad, cuando Leo se siente profundamente herido, para calmarle simplemente halágalo.

Leo es sumamente astuto, en muchos sentidos, es un excelente organizador y sabio distribuidor de obligaciones, sus órdenes son sorprendentemente eficaces, los Leo rodean a sus invitados con la más exquisita comida, vinos finos y buena música.

En Leo no hay muchos solterones ni solteronas,. Siempre tienen ahí algún amante en las inmediaciones de su alrededor.. Cuando conozcas a leo estará enamorado o a punto de estarlo, o bien acabará de salir de un episodio romántico.

Un leo sin pareja suele ser una persona triste, las reconciliaciones son casi tan frecuentes como las rupturas en la vida de Leo. La vida sin amor es como un cheque sin fondos, para leo cuando el romance se extingue, el sol deja de brillar.

A los Leo les gusta bastante el chismorreo, y se sienten heridos o excluidos si a su alrededor sucede algo que a ellos no se lo han dicho anticipadamente para que leo se pueda hacer sus cabalas personales.

Horoscopo Leo

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.