Horoscopo Escorpio 2013, Personalidad de escorpio, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO ESCORPIO

horoscopo escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Símbolo: El escorpión, el águila y la serpiente
Planeta: Plutón
Elemento: Agua
Color: Rojo intenso
Piedra: Topacio
Número: 9


Sean como sean los ojos de escorpio,serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas las pone nerviosas e incómodas la mirada de un Escorpio, ya que por más tranquilo que procure mostrarse, su fuerza vital no se puede ocultar por completo.

Las parte más vulnerables de escorpio, ante las infecciones y accidentes, son los órganos reproductores, la nariz, la garganta, el corazón, columna vertebral y espalda, el sistema circulatorio, las piernas y los tobillos.


El dominio de la personalidad que tiene escorpio es envidiable. Por más que se hayan agitado sus emociones, rara vez los traicionará un rubor, un gesto o una mueca,su sonrisa es rara pero auténtica.

Tenemos que tener cuidado con los Escorpio, y no porque sean malos, simplemente no son blandos ni ingenuos, y si eres sensible no les pidas su opinión o su consejo porque te dirán la verdad de forma brutal y desnuda, ya que escorpio no halagará con falsedad a nadie para conseguir una ventaja.

Escorpio atrae fervorosos y leales admiradores por naturaleza, y a enemigos rencorosos y que le envidiaran, Escorpio posee una obsesiva dulzura y una tierna simpatía hacia los enfermos y las personas que sufren por cosas banales y no importantes, y muestra una intensa lealtad hacia sus amigos.

Escorpio siempre se acuerda de un gesto noble, al igual que recuerda las heridas y las injusticias sufridas, puede cultivar su venganza durante años y puede causar melancolía profunda, e incluso verdaderas y prolongadas enfermedades físicas.

A Escorpio le interesa profundamente las religiónes, siente intensa curiosidad por todas las fases de la vida y de la muerte, se apasiona por el sexo y está movido por un violento deseo de reformación de lo conocido.

Horoscopo escorpio

 

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.