Horoscopo Capricornio 2013, Personalidad de capricornio, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO CAPRICORNIO

horoscopo capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero
Símbolo: La cabra montesa
Planeta: Saturno
Elemento: Tierra
Color: Negro, azul marino, marrón y verde oscuro.
Piedra: Rubí y ónix
Número: 8




Capricornio de pequeño, tiende a ser más débil y enfermizo que los otros niños, pero tanto las fuerzas como la resistencia a la enfermedad se incrementan con la edad. Su naturaleza le da una enorme resistencia, y puede ser hasta normal encontrar a algunos que han alcanzado el siglo.

Capricornio podría evitar el contacto con médicos y hospitales; si no lo hacen, es porque el miedo, la incertidumbre, las preocupaciones y la melancolía son más dañinos que los microbios.

Los Capricornio que desee evitar las enfermedades deberán hacer mucho ejercicio al aire libre y cultivar una actitud positiva y extrovertida. Casi todas las capricornios son de piel delicada, y es posible que padezcan erupciones nerviosas, alergias, también son comunes los trastornos gástricos debidos a comidas incompatibles y tensiones mentales.


Capricornio está en cualquier parte donde pueda avanzar y sacar adelante sus ambiciones secretas, trabaja persistentementey sin pausa. Capricornio nunca se desvía un centímetro a derecha ni a izquierda, sigue tercamente su senda hacia arriba, con una fe innata en la seguridad de los caminos bien estudiados.

Los capricornio, son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente, trata de evitar los obstáculos, las rocas cortantes y rara vez tropieza, puesto que no lleva los ojos clavados en la inopia. Su mirada se dirige hacia delante y pone firmemente los pies en el suelo.

Si quieres ganarte el respeto de capricornio, no desafíes las convenciones. Hasta los más osados de este signo, que son la excepción, observarán por lo menos las exigencias externas que impone la convivencia social.

No es frecuente que capricornio de consejos que nadie les pide, pero si deliberadamente recurres a su sabiduría práctica, sin titubear te aconsejarán con toda seriedad y esperaran que aceptes su consejo; pero si no lo haces, Capricornio no perderá mucho tiempo tratando de enseñarte. La idea de la vejez es una constante en la mente saturnina.

Horoscopo Capricornio

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.