Horoscopo Aries 2013, Personalidad de aries, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO ARIES

horoscopo aries

Del 21 de marzo al 20 de abril
Símbolo: El carnero
Planeta: Marte
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Piedra: Diamante
Número: 9


Aries tiene rasgos decididos, muy bien delimitados. Sus movimientos son normalmente rápidos y fáciles, armonizados con un proceso mental, los aries tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, y casi siempre con mucha prisa.

Su de estructura ósea delicada pero fuerte, y es raro que un Aries resbale y caiga. Su postura refleja una total confianza en sí mismo y en su yo. Son gente a la que nada ni nadie aplasta nunca para siempre, y el fracaso menos todavía.


Será prudente que visite regularmente al dentista, que se mire la vista, que vigile su dieta, y que se aleje del alcohol. Lo que más enferma a Aries es su reacción ante el retraso, y lo que le mantendrá alejado del médico es el cultivo de su paciencia y cautela. A causa de su gran optimismo, es raro que Aries sea víctima de enfermedades crónicas y duraderas.


Aries no sabe mentir, va directamente al grano sin vacilaciones, Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad.

Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar, es normal que los nativos de Aries creen más riqueza para otros que para sí mismos aunque la cólera de Aries se desencadena con la velocidad del sonido, pero por lo general ha desaparecido antes de que la persona se haya enterado de que era lo que la provocaba.

La gente de Aries es incapaz de aceptar la derrota, ni siquiera la reconoce, aunque les esté mirando a la cara, se adaptan rápidamente a nuevas situaciones porque pueden olvidar el pasado facilmente, Aries es el que abre caminos, y el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta.

Los Aries Luchan contra lo que les parece una injusticia, y a pesar de su agresividad Aries puede ser el más cálido y generoso de todos los signos solares ya que posee un gran corazón.

Horoscopo Aries

 

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.