Horoscopo Acuario 2013, Personalidad de piscis, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO ACUARIO

horoscopo acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero
Símbolo: El aguador
Planeta: Urano
Elemento: Aire
Color: Azul
Piedra: Zafiro
Número: 8



Acuario suele pasar frio en invierno, y en verano la humedad le agota. Es propenso a tener várices y por lo tanto han de cuidar la circulación. Acuario suele padecer dolores de garganta, lo mismo que palpitaciones cardíacas. Necesita mucho aire fresco, sueño y ejercicio, aunque es dificil que recurra a estos remedios sanos y sencillos.


Acuario suele actuar de forma inesperada. Le gusta la política, los deportes les encantan y también los niños, pero lo mismo sucede con los caballos, los automóviles, los astronautas, los descubrimientos científicos, etc

Acuario es un enamorado de la libertad, suelen ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos sobre todo para lo que les interesa.

Acuario no tiene muchos amigos íntimos. En sus amistades busca la cantidad, más que la calidad, y es raro que mantenga una relación estable a no ser por un período muy limitado si la otra persona no sabe amarrarlo bien.

Teoricamente lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de 48 años, aunque dicen que es muy delgada la frontera entre genio y locura, son simplemente y nada menos que visionarios del futuro en el presente.

Acuario es generalmente bondadoso y tranquilo de entrada; sin embargo, disfruta desafiando a la opinión pública y se deleita escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales.

Los Acuario, son seres de gran amplitud de criterio y dificilmente sienten ó tiernen prejuicios.

Acuario y sus ideas : Igualdad, fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar desprecia la mentira y la mala fe, y evita prestar ó pedir dinero.

A los Acuario se les considera idealistas, pero Acuario no perderá demasiado tiempo en causas perdidas, su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento y vivir la vida como nadie, en libertad.

 

Horoscopo Acuario

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.