Horoscopo piscis 2013, Personalidad de piscis, Psiquicos expertos, Videncia Económica Visa

videncia-telefonica-tarot-economico

TIRADA RUNAS TAROTISTAS TAROT GRATIS VELAS TAROT MAGIA
Tarot Económico Visa Económica Videncia Profesional Psiquicos Expertos Magia Blanca Visa 24 Horas

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

HOROSCOPO PISCIS

horoscop piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo
Símbolo: El pez
Planeta: Neptuno
Elemento: Agua
Color: Verde y violeta
Piedra: Amatista y esmeralda
Número: 7



Piscis es un signo del zodíaco que no se cuida bien. Posiblemente tengan dificultades emocionales o económicas, y cualquiera de ellas puede tener efectos adversos sobre la salud de Piscis. Piscis debe ahorrar sus energías y no dejarse llevar a los estimulantes o sedantes, a la fatiga o a la presión por personas ajenas.

Los piscis de bebés son débiles y empiezan a ser más robustos cuando niños. Deben mejorar y cuidar siempre su alimentación ya que si no, pueden provocarles problemas con el hígado, los intestinos y problemas digestivos.


La gente de Piscis tiene ambiciones mundanas. A la mayoría de ellos les importa el rango, el poder y el liderazgo, y a veces la riqueza les atrae demasiado aunque si lo ven muy dificil prefieren acomodarse bien donde están.

Para los piscis nunca es fácil luchar contra la corriente. Lo más común y lo que exige menos esfuerzo, es seguirla allá donde les lleve, siempre que les convenga y les guste hacia donde va.

La mayoría de las restricciones a piscis, lo dejan indiferente, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida y seguir con ella tal y como ellos lo han planificado de antemano para su comodidad.

Son pocas las cosas que a un piscis le muevan a una acción o a una reacción violenta ya que no les gusta la violencia, es más huyen de ella en todos los campos y prefieren la tranquilidad.

Piscis prefiere ver el lado bueno de la humanidad, y vivir en su mundo sereno donde todo es hermoso. Si la realidad le resulta demasiado terrible de afrontar, frecuentemente huirá a refugiarse a su mundo.

La memoria de piscis es legendaria. A pesar de su timidez, es frecuente que se conviertan en buenos actores. En su corazón no cabe la codicia. Si Piscis tiene la sensación de que va a suceder algo, normalmente sucede.Si uno de ellos te dice que no hagas ese viaje, más vale que te hagas a la idea de no hacerlo ya que suelen acertar.

Son amantes de la música y al arte, y tiene muy bien desarrollados sus sentidos. Con Piscis todo es ilusión, y a ellos mismos se les hace difícil establecer la diferencia. · Su amor es tierno e inagotable para todos los seres vivientes.

Horoscopo piscis

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscop piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del Servicio por 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34- En este número, puede hacer su consulta por Tarjeta sea Visa ó Mastercard.